Hitman 3 ya tiene fecha de estreno

Hitman 3 llegaría en 2021

Desde IO Interactive dieron a conocer la fecha en que llegará Hitman 3, la nueva entrega protagonizada por el Agente 47. Según dieron a conocer, este llegará el próximo 20 de enero. Así es, todavía tendremos que esperar un rato pero, por lo menos ya tenemos noticias sobre la nueva entrega de Hitman, que en algún momento de la historia fue de los juegos más populares del orbe.

Como ya sabemos que lo de hoy es el negocio y las ventas, junto con esto fueron anunciadas las dos versiones que tendrá el juego, por un lado la estándar que incluye el juego, y la ’Deluxe Edition’ que incluye el juego, los extras por la pre-order, el soundtrack del juego, comentarios del director al comienzo de cada misión, un libro digital del mundo de Hitman, y contratos Escalation Deluxe.

Finalmente desde el estudio señalaron que el juego llegará a la próxima generación de consolas, y quienes lo consigan digital para la actual podrán realizar el upgrade de forma gratuita con lo que, el estudio se pone a explorar los alcances de la adaptabilidad transgeneracional entre consolas y juegos, ya veremos hasta dónde puede llegar este experimento.

“Sí, estamos haciendo una actualización de próxima generación para consolas y sí, es gratis. Los jugadores de consolas pueden comprar (incluido el pedido anticipado) una edición digital de HITMAN 3 en la generación actual de plataformas y recibir una actualización gratuita a la versión de próxima generación del juego sin costo adicional”, apuntaron

De esta forma Hitman 3 estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, y PC a través de la Epic Games Store. Es decir, llegará casi a todos lados (lo sentimos, Nintendo).

Algo sigue llamando nuestra atención… ¿Cómo es que PlayStation logra tener entre sus filas taaaantos juegos de tan alta calidad?