Jorge Campos será héroe en FIFA 22

El inmortal llega a FIFA 22

Ya se habían tardado, pero finalmente EA Sports se anotó un 10 para el FIFA 22, pues por fin incluirá al mejor portero mexicano de todos los tiempos, pero sobre todo el más mediático, estamos hablando de nada más ni nada menos que ‘Inmortal’ Jorge Campos. ¿Te imaginas dando cátedra ante tus amigos (y convertirlos en tus hijos) con Campos saliendo del área? 

El arquero que ahora da cátedra en las transmisiones de TV Azteca, al lado del ‘Doctor’ García y Christian Martinoli, formará parte de la nueva versión del FIFA, el cual saldrá a la luz en septiembre.

A través de sus redes sociales, EA Sports, anunció que el exportero mexicano formará parte de “Héroes Fut”, una modalidad que ha incluido a nueve leyendas, entre las cuales destaca Jorge Campos, Fernando Morientes y Mario Gómez.

EA Sports describe al mexicano de esta manera: “En los 90 hubo una serie de porteros de talla mundial provenientes de Sudamérica que gozaban de gran cariño entre la afición. Sin embargo, hay pocos tan memorables como Jorge Campos. Campos realizaba jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación y nunca bajaba la guardia”.

“Mantuvo la portería en cero en la final de vuelta que le daría el título liguero a su equipo en 1991. Este es uno de los muchos momentos que han convertido a Campos en uno de nuestros Héroes Fut”, indica la publicación.

Campos tiene una calificación global de 87 puntos y para tener a ‘Inmortal’ en tu equipo si cumples ciertas condiciones que generan el vínculo verde: tus jugadores deben ser de la misma liga en la que jugó Campos o la misma nacionalidad.

Jorge Campos hizo su carrera en la Liga MX y en la MLS, de modo que puedes usarlo con jugadores que hayan militado en estas dos ligas o si son mexicanos, sin importar la época, de modo que lo podrías combinar con Héctor Herrera, Raúl Jiménez y hasta dejar como banca a Guillermo Ochoa.