Killer Klowns ya tiene nuevo videojuego

KKFOU esta de vuelta con nuevo juego

No importa que se trate de coliflor, tacos, queso o lo que sea, nos encanta el sofrito y el refrito. Desde hace ya varios ayeres, las grandes companias de videojuegos y otras producciones masivas se han vuelto turbo millonarias de la re-explotacion de franquicias que parecía que ya estaban en el olvido o que, por alguna razón u otra, parecía que habían pertenecido solamente a alguna era en la historia de la humanidad.

Aunque las nuevas generaciones probablemente no tienen idea de qué diablos implican Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, un nuevo videojuego buscará recuperar a la marca de aquella película clase B que habitualmente era exhibida en televisión durante la década de los noventas.

En el marco de la Gamescom, fue presentado un nuevo juego multijugador asimétrico que es realizado por Terravision Games y Good Shepherd Entertainment.

Con un lanzamiento programado para 2023 en consolas y PC, Killer Klowns From Outer Space: The Game presentará una propuesta en la que podemos tomar control de los payasos extraterrestres o los humanos que corren por su vida. En ese sentido, podremos cosechar humanos o intentar salvarlos dependiendo del bando que elijamos en batallas entre 3 payasos contra 7 humanos.

En esa base, estará la posibilidad de elegir entre cinco clases, la cuales contarán con sus propias habilidades para desbloquear al subir de nivel mientras nos desplazamos por locaciones icónicas de la película.

Vean el tráiler a continuación a ver que les parece esta idea.

El videojuego llegará para PC a través de Steam, mientras que también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. Además, los jugadores ya pueden registrarse para la versión beta en el sitio oficial, por si quieren ir dándole una ojeada a este “nuevo” título.