Killer-Klowns-From-Outer-Space-ya-tiene-nuevo-juego-intern1

Killer Klowns From Outer Space ya tiene nuevo juego
- Advertisement -

Varios

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

En comentarios publicados por Crunchyroll, Toriyama mencionó que “Por fin he podido ver la película terminada. En pocas palabras, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga eso puede no ser el argumento más convincente, ¡pero no pude evitar emocionarme mientras la veía! Soy un anciano, y aun así me emocioné. Teniendo en cuenta cómo se han ido al universo y a otros escenarios a gran escala, pensé en volver a mis raíces y que la historia tuviera lugar en la Tierra en un área pequeña”.