La Banda MS llega a Call of Duty

La Banda MS llega a los videojuegos

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Desde hace un buen rato, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa la está rompiendo y haciendo cosas bastante grandes. No solo lo decimos porque han pisado escenarios y festivales muy importantes, como Coachella y hasta el Vive Latino, también lanzaron una rola con el mismísimo Snoop Dogg Pero ahora nos dejaron con el ojo cuadrado llegando a uno de los videojuegos más populares de la actualidad.

A través de sus redes sociales, Call of Duty publicó una imagen con la icónica calavera decorada con los colores de la bandera de México, con la que saludaban a la Banda MS y por supuesto que eso llamó la atención de muchos. Pero ahora, este 20 de octubre se hizo oficial la colaboración entre este famoso título y la agrupación de nuestro país, el primero que se hace con una banda de regional mexicano y por supuesto que esto nos emociona un montón.

Y quizá se estén preguntando de qué va esta unión y que es lo que nos ofrecerá. Bueno, pues la principal es que la banda sinaloense estrenó una canción llamada “141”, la cual tiene un montón de referencias al videojuego y sobre todo habla de Alejandro Vargas, el protagonista de este título que se desarrolla en tierras mexas y que forma parte de la nueva Fuerza Operativa 141. ¿Cómo les quedó el ojo?

Recuerden que Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará al PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S así como a las PC’s el próximo 28 de octubre.