La FIFA no se quiere quedar sin juegos

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

La-FIFA-no-se-quiere-quedar-sin-juegos-interna1
- Advertisement -

Varios

Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.

Palpatine se mantiene en Star Wars

Después de The Rise of Skywalkeres probable que no queden muchos fanáticos con ganas de ver más de Palpatine en las próximas entregas de la franquicia espacial, sin embargo, recientemente Ian McDiarmid anticipó que al menos la presencia del malvado Emperador se manifestará en una de las nueva series de Star Wars. Seamos honestos y honestas, sin Palpatine prácticamente no tendríamos universo cinematográfico de Star Wars. Si bien Palpatine es más odiado que nada, su presencia es fundamental para pensar en el conflicto intergaláctico.

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

Ya está el nuevo proyecto del Joker

A través de su cuenta de Instagram el cineasta compartió dos enigmáticas fotos: una primera imagen con la portada roja de un guión titulado “Joker: Folie à Deux” y otra foto que muestra a Joaquin Phoenix leyendo aquella historia.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Se revela uno de los grandes secretos de SONIC

Uno de los elementos que se conjuga en esta mezcla de haceres es la música y hoy les queremos contar sobre un detalle curioso alrededor de la saga más querida de SEGA: Sonic. Desde hace años que años que existe la información de que Michael Jackson habría sido el encargado de componer la música de Sonic 3, sin embargo nunca se había confirmado del todo, bueno eso hasta ahora.

Meta aun planea su propia moneda

Concretamente, de acuerdo a un nuevo reporte de The Financial Times, Meta tendría planes para “introducir monedas virtuales, tokens y servicios de préstamo en sus aplicaciones”. Este proyecto habría surgido como una opción para buscar nuevas fuentes de ingresos y alternativas para atraer y retener usuarios en un escenario donde la popularidad de las principales plataformas de Meta, Facebook e Instagram, no está garantizada y por ende su modelo de negocio basado en los anuncios podría correr peligro.