La nueva expansión de Assassin’s Creed

Dawn of Ragnarok, lo nuevo de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Valhalla, se ha convertido en todo un éxito, y en uno de los títulos más populares de la franquicia y Ubisoft, ante esto es que desde la desarrolladora anunciaron una nueva expansión llamada Dawn of Ragnarok, así como nuevo contenido para el título.

De esta forma, Assassin’s Creed Valhalla se convertirá en el primer juego de la franquicia en contar con un año dos de post lanzamiento, y que sumará su tercera expansión, la cual está siendo desarrollada por Ubisoft Sofia, y sumará 35 horas de gameplay al título.

Esta nueva expansión como su nombre lo indica estará fuertemente influenciada por la mitología nórdica, ocasión en que Eivor se embarcará en una misión que lo llevará a recorrer Svartálfaheim, el reino de los enanos de los nueve que componen la mitología nórdica.

Junto con esto, esta nueva expansión sumará nuevas habilidades como la posibilidad de cambiar a forma de cuervo, teletransportarse al usar el arco, o resucitar a los enemigos para que peleen de tu lado, sumando una gran cantidad de nuevas posibilidades al título.

Se espera que la nueva expansión llegue el 10 de marzo de 2022 al juego.

Pero este no es el único contenido que llegará a Assassin’s Creed, ya que junto con la pexansión se anunció un ‘Crossover Stories’, el cual como su nombre lo indica, realizará un crossover entre dos de los juegos de la franquicia, en esta ocasión Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey.

Esto entregará una nueva historia disponible en ambos juegos, y que nace a raíz de una colaboración entre Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal.

‘Those who are treasured’ en Odyssey y ‘A Fated Encounter’ en Valhalla, será el nombre que tendrán estas nuevas líneas de historia, que en el caso de la última entrega de la franquicia llevarán a Cassandra al título.

Crossover Stories estará disponible el 14 de diciembre.