La serie de Ahsoka Tano se actualiza

Ahsoka sigue sumando personajes

Un personaje clave para la historia de Ahsoka Tano podría regresar en la nueva serie que será encabezada por Rosario Dawson para Disney Plus. Si bien por ahora no hay nada confirmado, un nuevo rumor sostiene que Barriss Offee sería parte de la trama de Ahsoka.

Este rumor proviene del portal The Illuminerdi desde donde plantean que la producción estaría buscando a una mujer asiática para interpretar al personaje que tendría un papel protagónico y estaría entre los 20 y los 30 años.

En ese sentido, aunque esto no debe ser tomando como algo más que un rumor, cabe señalar que un regreso de Barriss en el marco de la serie de Ahsoka estaría lejos de ser algo completamente inesperado. Después de todo, tras establecerse como una amiga de Tano, Barriss jugó un papel clave en el distanciamiento entre la ex-padawan de Anakin Skywalker y la Orden Jedi. Por lo tanto, esta nueva producción para el streaming de Disney perfectamente podría ahondar en esa parte de la historia de ambos personajes aunque por ahora se desconoce cómo se concretaría el supuesto regreso de Barriss.

Pese a que por el momento no hay muchos detalles oficiales, se espera que la serie de Ahsoka tome como punto de partida a la aparición del personaje en la segunda temporada de The Mandalorian y muestre las búsqueda que emprenderá para ubicar al Gran Almirante Thrawn.

Ahsoka aún no tiene una fecha de estreno pero sabemos que hay un mundo afuera que se muere por empezar a ver esta nueva dimensión de la historia de Star Wars. Sabemos o quizá queremos creer que esta serie va a ser una verdadera joya y que nos abrirá el universo personal de uno de los personajes más misteriosos de la serie y que sin duda es fundamental para entender toda la historia del universo de George Lucas.