Las buenas nuevas para los fans de PS5

Les tenemos noticias sobre nuevos juegos para PS5

Después de la liberación de costos para la PS5, las compañías productoras de videojuegos comienzan a lanzar los dardos de sus nuevos productos. El día de hoy les tenemos tres novedades: Primero Final Fantasy, Harry Potter y, (redoble de tambores) God of War.

Square Enix anunció una nueva entrega en su popular franquicia JRPG, Final Fantasy, se trata de Final Fantasy XVI, el cual será exclusivo en consolas para PS5.

El anuncio llegó acompañado de un tráiler el cual mostró un poco de la historia tras este juego, así como algunos de los nuevos personajes que protagonizarán esta aventura. El adelanto estuvo marcado por mostrar algunas invocaciones gigantes, algunas de ellas ya conocidas como Shiva e Ifrit.

Final Fantasy XVI también estará disponible para PC, y por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Cabe mencionar que el último título numérico de la saga fue Final Fantasy XV, el cual se lanzó en el ya caso prehistórico 2016 o año 3 ADC (Antes de COVID), y tras lo cual llegaron remakes y ports, y actualizaciones para el MMORPG, Final Fantasy XIV.

Ahora, llegando al tema 2 que nos compete para esta nota, desde hace ya un buen rato, los rumores estaban a la orden del día, pero de todas formas en Sony tenían claro que su mero anuncio no pasaría inadvertido durante la revelación del precio y la fecha de lanzamiento de la Playstation 5.

Al final de dicha presentación, la compañía reveló un teaser tráiler que adelantó que el Ragnarok se aproxima, ya que una nueva edición de la popular franquicia de God of War llegará a su nueva consola.

Y el llamado es uno solo: “Debes prepararte”. Kratos volverá en 2021, de la mano del estudio Santa Monica.

Tras los sucesos del videojuego anterior, este nuevo God of War será una secuela situada en torno a una batalla en el Ragnarok nórdico, con el inevitable enfrentamiento entre Thor y Kratos.

Llegó la hora de desempolvar las varitas y es que en el marco del evento de PlayStation 5, fue presentado Hogwarts Legacy, un nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter, y que llevará a los jugadores de regreso a Hogwarts.

Según fue dado a conocer, este juego que nos permitirá vivir una serie de aventuras en el colegio de magia y hechicería, se ambientará en 1800 es decir mucho antes de los hechos ocurridos en los libros y filmes.

“Experimenta una nueva historia ambientada en #Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Haz aliados, lucha contra magos oscuros y decide el destino del mundo mágico”, apunta la descripción del tráiler.

El juego llegará en 2021.