Lego presenta su nuevo set basado en N64

Lego presenta su nuevo set

Hace apenas unas horas les mostramos el nuevo set rockero de Lego en colaboración con la icónica marca de guitarras Fender quienes decidieron darle una nueva vuelta de tuerca a la vida de su legendaria Stratocaster. Si pensaban que con eso le iban a dar un gancho derecho al hígado de su cartera… se equivocaron.

Nintendo y Lego vienen realizando una colaboración desde hace un tiempo la cual ha permitido que diferentes sets basados en Super Mario salgan al mercado. Durante la jornada de este jueves uno nuevo fue anunciado, esta vez basado en Super Mario 64.

Este increíble set que viene en un cubo dorado, recrea algunos de los escenarios más recordados del clásico juego, como el castillo de Peach, el nivel inicial con Bob-Omb en la cima de la montaña, y el de la montaña congelada con los recordados pingüinos.

Junto con los escenarios, este set viene acompañado de varias micro-figuras de diferentes personajes del juego para decorar los escenarios. Algunos de estos son: Mario, Princesa Peach, Rey Bob-omb, Big Bully, Mr. I, Lakitu, Pingüino bebé, entre otros.

A través de un comunicado, Pablo Gonzalez Gonzalez, diseñador jefe de LEGO Group, mencionó que “Sabemos lo mucho que ha gustado a los fans de Super Mario adoran la experiencia LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar incluso más elementos tradicionales de los juegos para mejorar esta experiencia de Super Mario 64″.

Según fue dado a conocer este set está compuesto por 2064 piezas, y se pondrá a la venta el 1 de octubre del 2021, de forma exclusiva a través de las tiendas Lego. Ya en 2022 estará disponible en otros lugares comerciales ya sin restricciones en cuanto a la venta del mismo.

En cuanto al valor costará 169.99 dólares por lo que vayan juntando todos su centavos o ya de plano vayan preparando la carta para Santa Claus.