Les-decimos-como-crear-su-propio-Pokemon-interna1

Les-decimos-como-crear-su-propio-Pokemon-interna2
- Advertisement -

Varios

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Star Wars lanza su Lightsaber Academy

A través del sitio de Star Wars Kids, la franquicia acaba de lanzar una serie de videolecciones para niños con las que se enseña cómo utilizar estas icónicas armas justo como lo hacen Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y más.

DC extiende la historia de Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Cyberpunk 2077 rompe records de jugadores

Cyberpunk 2077 está teniendo un segundo aire de la mano del estreno del anime Cyberpunk Edrunners y ahora, desde CD Projekt Red han dado a conocer que cada día de esta semana el juego ha recibido un millón de jugadores, lo cual significa un nuevo record para el título.

Este es el trailer de Black Panther 2

Marvel Studios cerrará con todo este año. Las cosas últimamente en el MCU han estado un tanto calmadas, pues la fase 4 no ha sido tan intensa como las anteriores. Este 2022 lo iniciamos viendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la gran pantalla y lo terminaremos con una película que seguramente dejará a muchos con el ojo cuadrado, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever.

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.

Frank Miller regresa a Marvel

Este miércoles fue dado a conocer que Ryan North e Iban Coello formarán parte del nuevo equipo creativo del cómic de Los Cuatro Fantásticos. Pero en paralelo a esa información también se ha revelado un detalle especial que involucra a uno de los autores más importantes de todos los tiempos.