Les-decimos-como-crear-su-propio-Pokemon-interna2

Les-decimos-como-crear-su-propio-Pokemon-interna1
Les decimos como crear su propio Pokemon
- Advertisement -

Varios

Dragon Ball da un salto hacia Fortnite

Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

Zlatan pasa de las canchas a las pantallas

¿Hay algo que Zlatan Ibrahimovic no haga? Pues al parecer el sueco no ha encontrado nada que no pueda hacer y bien, así que, tanto en el campo como en la actuación, se rifa como los grandes.

Batman hará equipo con Spawn

A través de su sitio web DC estableció que este nuevo título llamado Batman Spawn será lanzado en diciembre y su premisa arrancará por un malévolo plan de la Corte de los Búhos porque aquella macabra organización de Gotham la intentará “usar Spawn para vencer a Batman”.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

Supergirl podría ser cancelada

Ahora, tras la decisión dada a conocer sobre la película de Batgirl, la revista Rolling Stone informó que algunas de sus fuentes les han indicado que otras películas planeadas, como es el caso de Supergirl, probablemente serán canceladas y no iniciarán sus proyectadas filmaciones.