Les decimos como crear su propio Pokemon

Les decimos como crear su propio Pokemon

Les-decimos-como-crear-su-propio-Pokemon-interna2
- Advertisement -

Varios

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

Gotham Knights o la Muerte de Batman

Lo que sabemos hasta ahora es que como parte de la historia del videojuego Gotham Knights, en donde la ciudad quedará desamparada tras la muerte de Batman y Jim Gordon, un grupo de superhéroes y la policía Renee Montoya intentarán poner las cosas en orden hasta donde se pueda.

Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Dragon Ball Super: Super Hero rompe records

Siempre que pensamos en películas que rompen records de audiencias pensamos en películas de supeheroes quye tienen una cantidad obscena de dinero en promoción y RP o quizá en esa película que llega cada anoo que bien sabemos que se convertirá en el próximo éxito en los oscares. Pero la historia nos dice que nada se repite sino que se transforma…

Tenoch Huerta habla de su papel en Black Panther

Después de que una variante de Charles Xavier apareciera en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y se tanteara que Kamala Khan podría ser una mutante durante los últimos minutos de Ms. Marvel, ahora Tenoch Huerta sostiene que Namor también será un mutante en Black Panther: Wakanda Forever.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.