Les tenemos el más reciente tráiler de Halo

Halo presenta su nuevo tráiler

Con todo el tema de la pandemia, muchos proyectos para la televisión debieron frenar su producción e incluso algunos se mantuvieron bastante escondidos en lo que se refiere a detalles. Por supuesto, uno de ellos fue la serie live-action de Halo que sin duda ha levantado expectativa en los fans del videojuego.

Pues bien, luego de un buen rato en el que no se sabía mucho de la entrega, por fin podemos ver un breve pero emocionante adelanto de cómo lucirá el personaje principal de la saga. Ahí nomás para comenzar con todo la semana, se liberó el primer teaser tráiler del show que llegará a Paramount+ el año que viene (sii, esto significa pagar ooooootra suscripción para aquellos que le quieren entrar a esta serie).

El 15 de noviembre es una fecha bien especial pues fue en un día como este pero en 2001 cuando la primera consola de Xbox se lanzó al mercado. Sí, han sido 20 añotes de innovar la industria de los videojuegos y en ese sentido, no podemos negar que Halo ha sido uno de los títulos más queridos del nuevo milenio en todos lo sentidos, tanto que es considerado el juego insignia de la marca que le pertenece a Microsoft.

Por eso y más, muy pronto veremos su adaptación para la televisión y aquí está el tan esperado primer teaser tráiler. Este lunes, coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de la primera Xbox, se acaba de mostrar el adelanto de la serie.

Y sí, es un clip breve pero bastante llamativo pues por fin podemos ver cómo lucirá el traje del Master Chief (o Jefe Maestro), además de que escuchamos a emblemática inteligencia artificial conocida como Cortana dirigirse al personaje principal quien parece prepararse para comenzar la misión. Chequen el teaser acá abajito.