Les tenemos noticias de Age of Empires

Las buenas nueva de Age of Empires

Age of Empires sin duda tiene un lugar especial en nuestro corazón, no únicamente fue el primer “RPG” o “sand box” que jugamos a gran escala, color, gradicas de calidad y otros elementos clave de un buen juego para nuestra generación sino que fue uno de los primeros juegos que realmente podíamos jugar en red de manera regular y sin grandes fallas en operación. Ahora, como ya saben, Age of Empires esta de vuelta con una nueva entrega que promete casi literalmente las perlas de la virgen.

Desde Relic Entertainment, responsables de Age of Empires 4, han dado a conocer las novedades que llegarán al juego de la mano de su primera temporada, la cual hay que mencionar todavía no tiene fecha de estreno pero que, según todo lo que sabemos al respecto, viene muy pero muy pronto.

Según dieron a conocer, la temporada uno tendrá por nombre Festival of Ages, y sumará un editor de mapas, nuevos modos de juego, así como partidas clasificatorias al título. Junto con todo esto, es que se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear diferentes elementos como retratos, monumentos y estandartes.

La actualización también contempla algunos elementos de mejora en la jugabilidad, como mejoras en las teclas de acceso rápido, entre otras cosas que se supone nos tendrán al borde del asiento en cuestiones de jugabilidad y diseño del juego en sí mismo.

Tras la llegada de esta temporada, en julio de 2022, es que llegará la segunda temporada del juego, la cual sumará una nueva temporada de partidas clasificatorias, más mejoras en la jugabilidad, y un sistema para votar mapas.

El anuncio fue realizado con un tráiler en dónde se pueden las novedades que conformarán la temporada. Sin maas, les dejamos aca abajo el video para que vean como van a estar las cosas: