Lo último del Cyberpunk, Anno: Mutationem

Anno:Mutationem promete ser uno de los mejores juegos Cyberpunk

El State of Play sirvió de plataforma para que el estudio independiente ThinkingStars, parte del colectivo China Hero Project, revelase que en diciembre de este año será lanzado su nuevo videojuego tipo pixel art llamado Anno: Mutationem.

A grandes rasgos, será una aventura de acción con elementos RPG que combina los modos 2D y 3D para llevarnos a través de locaciones de neón muy cyberpunk y páramos de inspiración anime.

“Los gráficos de píxeles y los sprites en 2D son un tributo a los juegos que jugamos cuando éramos chicos. La tecnología de hoy nos permite crear entornos y ciudades enormes con un estilo moderno y aire híbrido que creemos que es muy adecuado para un entorno ciberpunk”, explican desde el estudio.

Su historia nos invitará a tomar el control de Ann, que según sus desarrolladores es “una solitaria mujer con el poder de un ejército que cuenta con la ayuda de su amiga hacker Ayane”.

“Cuando comiencen el juego, estarán en lo que nosotros llamamos modo de exploración, lo que significa que podrán jugar como si fuera su RPG de acción favorito: se mueven en 3D, hablan con PNJ e interactúan con el entorno”, prometen desde ThinkingStars, explicando además que el juego se abre a dinámicas 2D para los combates.

“En el tráiler pueden ver una de las ciudades principales que los jugadores pueden explorar como gusten. Pueden recorrer las calles nocturnas entre multitudes abarrotadas, regresar al departamento de Ann para descansar y comprobar su correo electrónico o incluso ir a una de las tiendas cercanas para comprar provisiones. Al igual que en otros RPG de acción, pueden comprar, vender y crear nuevo equipo o mejorar sus favoritos. Tras abastecerse y descansar algunas horas, estarán listos para salir con Ann en la próxima misión”, agregán desde el estudio.

Al final de cuentas, el tráiler también se abre hacia otros entornos que conoceremos a lo largo del videojuego, con marcadas diferencias a los escenarios de neón del comienzo, por lo que prometen una experiencia surrealista que será parte de la propia historia del videojuego.

Compra aquí el videojuego Cyberpunk

https://amzn.to/3kxTT4p