Loki estará disponible desde julio

Loki llega a Fortnite

Tal y como se había anticipado y claro tomando en cuenta que los ojos del mundo están sobre este personaje, Loki será la nueva incorporación de Marvel a Fortnite. En el marco de la emisión de su serie en Disney Plus, el dios del engaño, llegará al popular videojuego el próximo mes de julio.

Pero, antes de que se ilusionen con conseguir a Loki en el título de Epic Games, tenemos que advertirles que el personaje no estará disponible para todos los jugadores ya que no se podrá adquirir mediante desafíos o la tienda y solo se presentará para los suscriptores de Fortnite Crew.

Si no están familiarizados con Fortnite Crew (o Club Fortnite en español) cabe señalar que esta es una suscripción con un valor mensual de $12 dólares (más o menos unos 250 de los del águila para nosotros) y, además de ofrecer Pases de Batalla y 1000 Pavos mensuales, uno de sus principales ganchos son los ítems exclusivos.

En ese sentido, cabe señalar que la descripción de Fortnite Crew dice que los packs del club y los objetos contenidos en esta suscripción “no se venderán ni se regalarán nunca a jugadores que no formen parte del club”. Es decir, si quieren obtener a Loki tendrán que tener sí o sí este servicio y bueno, con la cantidad de nueva fanaticada que ha entrado al club del villano de Asgard, seguro la compañía y Marvel se andan metiendo una buena cantidad de billetes verdes a la cartera.

Loki estará disponible en Fortnite desde el 30 de junio, su traje estará inspirado en la película de The Avengers y se presentará de la mano de accesorios como la mochila retro Capa de Loki, el pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje y una pantalla de carga inspirada en el personaje.