Los mexicanos mejor calificados en el FIFA23

Les dejamos la lista de los mejores mexicanos en FIFA23

Todos los aficionados gamers en el mundo se están relamiendo los bigotes con la llegada del videojuego ‘FIFA23’, el último de la franquicia de EA Sports con ese nombre.

‘FIFA23’ está lanzando las valoraciones de los jugadores que aparecerán en el videojuego. Primero, presentaron a los futbolistas mejor valorados y acá te los presentamos.

Y después de los mejores valorados, comenzaron a lanzar las valoraciones del resto de los jugadores de las ligas que vienen en el videojuego, eso incluye a los mexicanos.

Así es, los mexicanos son parte fundamental del ‘FIFA23’, aunque también tenemos una mala noticia, porque la población de compatriotas del videojuego bajará considerablemente.

Todos los jugadores mexicanos de la Liga MX no aparecerán en ‘FIFA23’, porque la liga mexicana ya pertenece a Konami y a eFootball -antes PES-, así que, sólo estarán disponible los europeos y los que vengan con la Selección Mexicana… Chale.

Bueno, después de esta mala nota vamos a lo que nos truje Chencha, los mexicanos mejor valorados en el FIFA:

Ese puesto lo ocupa el Lobo Mexicano. El delantero del Wolverhampton es el mexicano que tiene mejor valoración en ‘FIFA23’ con 82 de media, por lo que está ubicado en el número 212 de los mil mejores jugadores del videojuego.

Son tres los jugadores que sólo tienen un punto de valoración abajo de Raúl Jiménez, pues tienen 81 de valoración. Pero, aunque tienen la misma valoración, no tienen el mismo ranking en el listado de los mil mejores jugadores.

Tecatito Corona está en el puesto 280, el Chucky Lozano en el 325 y Carlitos Vela en 349 para el ‘FIFA23’.

Son dos jugadores los que tienen 80 de valoración, se trata de Héctor Herrera, recién llegado al Houston Dynamo y Edson Álvarez, mediocampista del Ajax.

‘HH’ está en el puesto 378 del ranking de los mil jugadores mejor valorados del ‘FIFA23’ y el ‘Machín’ se sitúa en el 420.

Sin algunos jugadores mexicanos de la Liga MX como Henry Martín, Paco Memo Ochoa, Alexis Vega y unos cuantos más, el ‘Chicharito’ entra a este listado con 79 de valoración, por lo que está en el lugar 630 entre los mil mejores.

Andrés Guardado vive sus últimos momentos en Europa, pues con el Betis ya tiene un rol diferente al que tenía hace unas cuantas temporadas, aun así, sigue como uno de los mejores valorados con 77.