Mary Cagnin acusa a Netflix de plagio

Mary Cagnin acusa a Netflix de plagio

Mary-Cagnin-acusa-a-Netflix-de-plagio-interna2
- Advertisement -

Varios

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.

Les contamos todo sobre Tron 3

La casa de Mickey Mouse lleva años ilusionándonos con esta cinta y entendemos que por ahí, de repente haya ciertas dudas. Desde que se estrenó Tron: Legacy en 2010, se hablaba de que saldrá una nueva película y aunque no ganó lo que esperaban en taquilla (la producción costó 170 millones de dólares y recaudó 400 millones), estaban considerando seriamente en expandirla para que fuera su franquicia estrella.

Frankie Muniz llega a NASCAR

No cabe duda que hay figuras del entretenimiento que son verdaderos estuches de monerías, pues además de rifarse como los grandes frente a las cámaras, también tienen talentos para otras cosas que no tienen qué ver con la actuación. Entre ellos tenemos al mismísimo Frankie Muniz, quien aunque ustedes no lo crean, está a punto de de convertirse en piloto de NASCAR a tiempo completo… así como lo leen.

Ya puedes comprar ropa del Liverpool en Meta

Resulta que a partir de este 14 de octubre, será posible comprar el uniforme de local y de visitante del Liverpool en la tienda de avatares de Meta. Eso significa que podrás vestir a tu avatar en el Metaverso con el kit completamente en rojo, así como el blanco que tanto gustó para esta temporada 2022-23.

Este es el avance de la película de Mario

Como recordarán, una nueva película animada sobre la franquicia insignia de Nintendo se anunció por ahí del 2018 y luego, en un Nintendo Direct del 2021, se dio a conocer al elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, entre otros. Pues bueno, agárrense que ya tenemos un primer avance para ver cómo lucirá esta entrega.

Elon cambiaria las reglas de Twitter

Este domingo 11 de diciembre el también dueño de Tesla indicó que sí eran reales los rumores sobre los 4 mil caracteres que Twitter tendrá disponible para los usuarios. Algo que sin duda nos hace pensar que la plataforma va que vuela para convertirse en Facebook.

Estados Unidos le dice adiós a COVID

Recientemente el mandatario anunció al Congreso que el próximo 11 de mayo le va a poner fin a las dos declaraciones de emergencia relacionadas con el COVID-19.