Jordan-reapacere-para-el-2K23-intena1

Jordan-reapacere-para-el-2K23-intena2
- Advertisement -

Varios

Netflix estrena función para compartir

Si algo nos ha quedado muy claro es que este año, además de lanzar un montón de series y películas interesantes en su catálogo, Netflix se dedicará a evitar que sus usuarios compartan las cuentas con alguien más. Fue en marzo de 2022 cuando la empresa anunció que de manera oficial, cobrarían a todos aquellos que prestaran su correo y contraseña a otra persona para ingresar al catálogo de la plataforma. Sin embargo, esta no es la única medida que tomarían al respecto, ya que andan buscando por todos lados para ganar clientes.

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

The Batman rompe records en HBO Max

HBO Max debutó durante 2021 en Latinoamérica y aunque su estrategia de estrenos simultáneos no se aplicó en esta región y solo se llevó a cabo en Estados Unidos, durante los últimos meses el streaming ha sumado películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections a su catálogo poco después de sus respectivos estrenos en cines.

Este es el tráiler de la nueva serie de Star Wars

Fue hace ya un buen rato cuando la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una producción inspirada en el papel que Diego Luna interpretó en Rogue One. Claro que esto nos emocionó, pues además de que esta última película ha sido de las mejores de la saga en los últimos años, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la historia de este personajazo y cómo fue que terminó uniéndose a la Alianza Rebelde en contra del Imperio Galáctico.

Los NFTs presentan mínimos históricos

Apenas en julio pasado, el ecosistema de criptomonedas vio su peor trimestre en 11 años. En medio de un contexto económicamente complejo—con presiones inflacionarias fuertes y miedo a incrementos en las tasas de interés—, el valor de Bitcoin se desplomó poco más de 40% en menos de tres meses. Una tendencia que bien puede ser observada en otros activos digitales de este tipo, como Ethereum. Sin embargo, a la crisis de 2022 se le han sumado eventos importantes en la industria que abonan a la especulación que tiene a las cripto por los suelos: el crash de LUNA y TerraUSD en mayo; el cese de operaciones de Celsius; la declaración de bancarrota de Three Arrows Capital. Y una crisis reputacional del sector. Pero en medio de tanto crash, ¿qué está sucediendo con los NFTs? 

Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

A grandes rasgos Batman Unburied es una reinvención del mito del Caballero Oscuro donde los misterios y el trabajo de Bruce Wayne como forense son claves para la trama. En ese sentido, se espera que para la segunda temporada de la versión en inglés del podcast Winston Duke y Hasan Minhaj repitan sus papeles como Bruce Wayne/Batman y The Riddler respectivamente.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.