Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Mortal Kombat vuelve

Oh, Mortal Kombat… nuestro viejo amigo Mortal Kombat que por largo tiempo no ha estado disponible en PC y en su edición original, finalmente ha vuelto a la acción con sus fatalities, friendships y todas las acciones “amorosas” para concretar en contra de los rivales. Puro desangramiento amistoso, podríamos decir

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

El juego, que reúne a todos los personajes que habían salido en la franquicia hasta Ultimate Mortal Kombat 3, está disponible a un costo de $6.64 dólares. Además, cabe destacar que se trata de un precio que está con un descuento de un 10%, ya que el precio de lista alcanza a los $7.38 dólares. Lo cual, honestamente nos parece de lo más digno para esta pieza de historia.

Tengan en cuenta que Mortal Kombat Trilogy representa un espejo de cómo lucían los juegos de Mortal Kombat en aquellos antiguos años de 1996, cuando todavía teníamos sueños y esperanzas, por lo que su apariencia es muy distinta a lo que hace hoy por hoy el estudio NetherRealm. Aún así, se trata de un juego que entrega la forma definitiva de lo que comenzó a gestarse con el lanzamiento de Mortal Kombat 3.

Es decir, la ruta inevitablemente los llevará a un nuevo enfrentamiento contra Shao Khan, aunque antes tendrán que pasar por sobre los otros luchadores, el temible Motaro y todo el demás crew de peleadores tiesos como trapo viejo pero que sin duda les dejaran horas y horas de sangrienta diversión.