Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Mortal-Kombat-Trilogy-vuelve-a-PC-interna1
- Advertisement -

Varios

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

The Rock habla sobre el futuro de DC

La semana pasada se concretó el estreno de la primera de las dos películas que Dwayne “La Roca” Johnson presentará junto a DC y Warner Bros durante este año: DC Liga de Supermascotas.

¿Sabes quién es Jeffrey Dahmer?

¿Andan viendo la serie en Netflix? Acá les contamos un poco sobre Jeffrey Dahmer, el asesino de Estados Unidos mejor conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, quien oficialmente mató a 17 personas, desmembrándolas y comiéndose sus cerebros.

Eddie de Stranger Things conoce a Metallica

En un video que subió Netflix a sus redes sociales, podemos ver a Joseph platicando con el grupo completo. Quinn le preguntó a Hetfield si era fan del show y el vocalista respondióque “lo he sido desde la primera temporada. Ha sido un experiencia muy unificadora para nosotros”.

Datos curiosos sobre los 20 años de Shazam

Este 2022 la popular aplicación ‘Shazam’, ahora de Apple, cumplió nada más y nada menos que 20 años de ayudarnos a conocer los títulos de las canciones que escuchamos y nos gustan, todo sin la necesidad de lidiar en el buscador de Google como lo hicimos durante años.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

DC se reestructura y nos da una muestra

La próxima vez que ingresen al sitio web de DC Comics se encontrarán con una página un poco diferente a lo que había antes. Si bien por estos días los sitios web de las compañías parecen algo accesorio a sus redes sociales, DC Comics decidió renovar su página durante esta semana como un par de cambios que pretenden acentuar la oferta de contenidos del “Multiverso DC”.