Netflix-y-Ubisoft-son-el-futuro-del-streaming-interna1

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming
- Advertisement -

Varios

Estas son las primeras reacciones de Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

Spidey y JJ Jameson hacen las paces

La dinámica entre Peter Parker y J. Jonah Jameson es una de las más clásicas y longevas de los cómics de Spider-Man. Después de todo la camaradería con rivalidad que marca la relación entre Peter Parker y su jefe del Daily Bugle es algo que no solo se ha plasmado en los cómics, sino que también ha sido parte de varias adaptaciones del personaje para el cine y la televisión.

Así será el nuevo juego de Zelda

No cabe duda que estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los videojuegos, pues a cada rato se anuncian títulos que queremos aventarnos en nuestras consolas. Sin embargo, si ustedes son fanáticos de hueso colorado de Nintendo, seguramente llevan un buen rato esperando a que suelten detalles sobre el siguiente juego de una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.