Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Netflix-y-Ubisoft-son-el-futuro-del-streaming-interna1
- Advertisement -

Varios

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Dragon Ball Super: Super Hero rompe records

Siempre que pensamos en películas que rompen records de audiencias pensamos en películas de supeheroes quye tienen una cantidad obscena de dinero en promoción y RP o quizá en esa película que llega cada anoo que bien sabemos que se convertirá en el próximo éxito en los oscares. Pero la historia nos dice que nada se repite sino que se transforma…

HBO presenta avances de The Last of Us

Después de que Netflix nos destrozara Resident Evil y que nos hiciera dudar sobre que tan buenas podían ser las series sobre videojuegos, desde HBO han dado a conocer el primer adelanto de la adaptación que tendrá The Last of Us, el popular juego desarrollado por Naughty Dog.

Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Star Wars lanza su Lightsaber Academy

A través del sitio de Star Wars Kids, la franquicia acaba de lanzar una serie de videolecciones para niños con las que se enseña cómo utilizar estas icónicas armas justo como lo hacen Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y más.

Freezer está de vuelta en Dragon Ball Super

Como parte del capítulo 87, la historia del manga da cuenta de cómo Goku, Vegeta y Granola están sin energías tras su batalla con Gas, aunque este último aún no ha bajado del todo sus brazos y aún tiene algo de tiempo de vida para causar problemas.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.