Nickelodeon presenta All Stars Brawl

Nickelodeon presenta su nuevo juego

El mundo de los videojuegos (y sii, aparentemente de la tv también) están reconociendo que hay dos cosas que nos fascinan: los personajes trascendentes con una narrativa imponente y sii, los catorrazos. Y luego, si nos combinan los dos, tendrán un éxito casi asegurado y Nintendo lo sabe muy bien, el Smash Bros, que es uno de sus juegos franquicia sigue ese modelo a la perfección y ahora parece que tendrá nuevos competidores.

Nickelodeon, la cadena de TV está intentando entrar con todo a los juegos y ahora, en un evento notable, hizo la presentación del nuevo videojuego de peleas Nickelodeon All-Star Brawl.

A pesar de que a primera vista solo luce como una mera réplica del popular Super Smash Bros, la sola inclusión de los personajes de Nickelodeon ha sido más que suficiente para elevar las expectativas.

En ese sentido, más allá de los personajes que fueron revelados en el primer tráiler, los fanáticos de las clásicas series esperan que muchos personajes más sean revelados antes del lanzamiento programado para último trimestre.

Y ahora, a partir de la imagen de una portada que estuvo brevemente activa en el retail, se tantea ue personajes como Korra, Catdog, Ren y Stimpy también sean incluidos en esta batalla campal.

Las señales están en la siguiente imagen en donde solo se ven siluetas. Pero varios personajes son fácilmente identificables, incluida Korra. Y si está ella, inevitablemente también está Aang, el último maestro de aire.

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Con esto se abre una nueva era en el mundo de los videojuegos y de loss altos entre la TV y las consolas de videojuegos, ya veremos quee tal les va cuando se empiecen a generar los dividendos, ustedes, qué dicen?