Nintendo anda de estreno con nuevo Switch

Este es el nuevo Switch

Ya se nos hacía raro que Nintendo estuviera tan calladito. Sin duda la empresa de origen nipon había hecho un esfuerzo grande por sacar al por mayor todos los títulos que tenía pendiente para su consola estrella y ahora, después de tanto hacernos esperar parece que tenemos una noticia enorme para todos los fans de la gran N.

Finalmente tras los incontables reportes Nintendo presentó la nueva versión de la Nintendo Switch, la cual cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas.

En cuanto a las características, estas se mantienen en gran medida igual que a su predecesora con excepción de la pantalla y otros detalles, como el poseer un stand ajustable para apoyarla con mayor comodidad. A la vez, cuenta con 64 GB de memoria interna y audio mejorado señalan de Nintendo.

En cuanto al dock, este modelo suma una de las características que más era solicitada por los fans, y que sin duda sigue faltando en el modelo tradicional, estamos hablando de un puerto LAN.

“Deleita tus ojos con colores vivos y un contraste nítido cuando juegues sobre la marcha. Ve la diferencia que hace la vibrante pantalla, ya sea que estés compitiendo a máxima velocidad o enfrentándote a enemigos”, mencionan desde Nintendo.

Hay que mencionar que uno de los rumores que más se repetía y que apuntaba a que la consola permitiría jugar a 4K, finalmente queda descartado.

Este nuevo modelo saldrá en dos versiones, una de color blanco y otra con los colores tradicionales de la Nintendo Switch.

La Nintendo Switch Oled Model estará disponible a partir del 8 de octubre.

Así es como se abre un nuevo capítulo en la historia de la “nueva” o, mejor dicho, ultima consola de la companiia de Nintendo, ya veremos que tal le va.