psp

psp

PlayStation-Plus-suma-varios-clasicos-interna3
- Advertisement -

Varios

Bill Gates habla sobre el futuro de las pandemias

Ya que la pandemia del COVID está siendo olvidada por los gobiernos, dando paso a la siguiente crisis (la bélica, con este asunto entre Ucrania y Rusia), el fundador de Microsoft, Bill Gates, pidió no perder de vista lo que ocurre en terrenos de la salud.

Tenemos nuevo trailer de Stranger Things

Fue el pasado 27 de mayo cuando Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, dejándonos con la boca abierta por la impresionante trama que montaron, pero también con un montón de preguntas. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, acaba de aparecer el tráiler del volumen 2 y para serles muy honestos, no están preparados para lo que se viene.

Christian Bale podría volver a ser Batman

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

Doctor Strange rompe records de recaudación

Para sorpresa de absolutamente nadie, la nueva película de Marvel Studios tuvo un exitoso lanzamiento en todo el mundo y, aun las restricciones sanitarias que todavía hay en algunos lugares del mundo, la película del Doc está rompiendo records de audiencia. The Hollywood Reporter indicó que Doctor Strange En El Multiverso de la Locura logró alcanzar los $450 millones de dólares a nivel global durante su primer fin de semana de estreno, instalándose como el sexto mejor estreno de la historia.

El Bayern firma para eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

Los Simpson estrenan personaje

Peyton contará con la voz de Kerry Washington (Scandal, American Son) en la versión en inglés de Los Simpson y aparentemente ella no será una maestra negligente. De hecho, sostiene que Peyton estará preocupada por sus estudiantes e intentará despeñar de buena manera su trabajo. Pero obviamente esto no sería Los Simpson sin ningún tipo de complicaciones y todo anticipa que para Bart no será sencillo concertarse con el reemplazo de Krabappel.