PlayStation presenta Blackbone One

PlayStation presenta Blackbone One

PlayStation-presenta-Blackbone-One-interna1
- Advertisement -

Varios

Emilia Clarke cuenta del futuro de Game of Thrones

Durante una entrevista con la BBC la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la popular adaptación de los libros de George R. R. Martin contó que está al tanto del trabajo de Harington en el potencial programa que buscaría continuar la historia de Jon Snow tras el final de Game of Thrones.

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Después de todo, al abordar sus resultados para el primer trimestre de este 2022, Roku reveló que a nivel mundial registró un aumento en las horas de consumo de contenido de sus usuarios y en los primeros meses de este 2022 sus usuarios consumieron un promedio de 3,5 horas diarias de contenidos. Es decir, casi media jornada laboral completa o, si lo quieren ver desde otros ojos, casi media jornada laboral.

Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Desde hace ya varios años, nos enteramos que la casa de Mickey Mouse estaba trabajando en llevar de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande bajo este formato de acción real. A partir de ahí surgieron un montón de detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y hasta el elenco que participaría en esta producción que a decir verdad, cuenta con actores bastante importantes en la industria cinematográfica.

Netflix estrena función para compartir

Si algo nos ha quedado muy claro es que este año, además de lanzar un montón de series y películas interesantes en su catálogo, Netflix se dedicará a evitar que sus usuarios compartan las cuentas con alguien más. Fue en marzo de 2022 cuando la empresa anunció que de manera oficial, cobrarían a todos aquellos que prestaran su correo y contraseña a otra persona para ingresar al catálogo de la plataforma. Sin embargo, esta no es la única medida que tomarían al respecto, ya que andan buscando por todos lados para ganar clientes.

Ezra Miller sigue siendo Flash

Desde comienzos de este año Ezra Miller ha estado en el foco de la polémica debido a diversas acusaciones y conflictos legales que lo involucran directa o indirectamente. Pero aunque se ha reportado que el intérprete estaría circulando por Estados Unidos armado y con temor de una supuesta persecución en su contra y que incluso habría estado inubicable para una corte, ahora nuevas informaciones sostienen que Miller recientemente participó de un rodaje para Warner Bros.

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Aunque la serie tiene sus propios eventos e interpretaciones de algunos puntos claves, The Umbrella Academy ya alcanzó la historia de los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way que inspiraron su premisa.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.