Podrás crear tu propio equipo en FIFA 22

Esto es lo nuevo de FIFA 22

Buenas noticias para todos los que disfrutan jugando solitario en FIFA, y es que según se anunció, el título desarrollado por Electronic Arts, FIFA 22 sumará una atractiva mejora en el modo Carrera. Hablamos de la posibilidad de que los jugadores creen sus propios equipos.

Según se señala al respecto en la web del juego, “crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu Pro partido a partido”.

Por el momento se desconocen mayores detalles, pero según explican en la página próximamente se hará la revelación completa de este modo de juego. Al respecto, desde ComicBook, apuntan haber visto información filtrada del modo, señalando que permitirá diseñar el equipo, el escudo y hasta el estadio del club.

Cabe recordar que el anuncio del juego no ha estado exento de polémica, la última de esta tuvo relación con que la versión que llegará a PC no será la de nueva generación, dejando fuera una de las características más relevantes.

FIFA 22 llegará el próximo 1 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, y Nintendo Switch. Y sí, parece que será una maravilla para nuestros dedos y nuestras mentes, ya veremos si se cumple la profecía. Lo cierto es que para este año (y seguramente para los siguientes), FIFA necesita poner las manos a la obra si quiere competir con un PES que lo está logrando todo a nivel de jugabilidad y rentabilidad en sus juegos. No sabemos quién ganará la pelea por el trono al mejor juego de futbol pero parece que la lucha se está poniendo mejor de lo que pensábamos.