Prometen actualizaciones para Cyberpunbk 2077

Cyberpunk tendrá nuevas actualizaciones

Si ustedes creían que la novela de Cyberpunk 2077 ya estaba en sus últimos episodios, les contamos que no es así y que lo que fue alguna vez una de las más grandes promesas del mundo de los videojuegos sigue dando problemas a diestra y siniestra.

Como recordaran, ya ha pasado un anoo desde la llegada de este juego a nuestras manos. Entre tantas cosas que han pasado, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 estuvo repleto de problemas debido a los problemas que presentaba el juego, sin embargo desde la desarrolladora no dejarán el juego de lado, y según señalaron este seguirá recibido parches y actualizaciones en 2022.

La información la dieron a conocer a través de la página del juego, donde además apuntan a todos los parches que ha recibido el título desde su lanzamiento, a la vez que apunta hacia el 2022 con el mensaje, “Actualizaciones, mejoras y DLC gratis”. Es decir, todo el paquete para que los y las fans del juego ya no sufran con tantos errores y a tantos niveles.

“Nuestra principal prioridad desde el lanzamiento ha sido corregir errores en Cyberpunk 2077. Ya hemos lanzado diez actualizaciones del juego que lo han mejorado, y aún no hemos terminado”, apuntan.

Según agregan, “pueden esperar más parches, tanto pequeños como grandes, que se lanzarán en el futuro. Nuestros planes de dar soporte a largo plazo a Cyberpunk 2077 no han cambiado, y continuaremos introduciendo actualizaciones y parches para brindar a todos los jugadores de todas las consolas y PC una mejor experiencia con el juego”.

Finalmente menciona, que todavía planean lanzar DLC gratuitos para el juego, tal como ocurrió con The Witcher 3, sin embargo su propiedad sigue siendo trabajar en solucionar problemas y actualizaciones. Ya veremos qué pasa, la verdad es que no pareciera que el juego pueda llegar a los niveles esperados y que se quedará en eso, la promesa que nunca fue pero todavía tiene el beneficio de la duda.