Santa Claus llega a Battlefield 2042

Santa Claus llega a Battlefield

Santa Claus parece ser una de esas figuras que ya nadie puede cambiar, esa figura mayor con barba blanca, algo de sobrepeso y bonachon pareciera ser una figura infranqueable… Pero no!!! Ahora todo puede pasar para el buen hombre del norte del mundo. Con la Navidad a la vuelta de la esquina es que los diferentes juegos preparan sus diferentes eventos para conmemorar la fecha, así como la llegada de un nuevo año. En este marco, se conoció a través de dataminers, que Santa Claus, el Viejito Pascuero, Papa Noél o como quieras llamarlo llegaría a Battlefield 2042. No sabemos bien si va a llegar a defender los regalos de las fiestas o si va a convertirse en misionero de PETA para salvar a los renos y a otros seres invernales…

Los datos fueron dados a conocer por Battlefield Buillentin, quien encontró estos elementos cosméticos, así como otros, en la actualización 3 del juego, aunque por el momento permanecen ocultos.

Según fue dado a conocer, este skin es para el especialista llamado Boris (quizá sea el nombre real de Santa Claus porque bueno, en realidad ya no podemos confiar ni en nada ni en nadie), y suma un traje, así como una barba blanca entre otros detalles musculosos y sumamente poderosos.

El lanzamiento de Battlefield 2042 no ha sido fácil, y el juego ha estado plagado de críticas por los bugs presentados, así como por la falta de contenido… Al parecer los juegos ya no están hechos como antes. A pesar de esto, esta colaboración parece no haberle agradado del todo a los fans, ya que algunos están criticando la skin, diciendo que es absurdo, y que no viene con el estilo de Battlefield pero bueno, vamos a ver que dicen los y las demás. A ustedes qué les parece la idea?