Se confirma Star Wars Jedi: Survivor

Ya está confirmado el nuevo juego de Star Wars

Hace algunos ayeres Lucasfilms y electronic Arts nos trajeron uno de los juegos más interesantes de la saga Star Wars y que, no solamente fue un gran regreso de los juegos de Star Wars a las manos de los y las gamesr sino que tambine abrioo tooooooodo un nuevo espectro narrativo en el universo de Star Wars en general. Esto ya fue hace algunos ayeres, cuando el Star Wars; Fallen ORder nos regresso a los inicios de los Jedi. Ahora, para maravilla de aquellas personas que estaban esperando la secuela de esta historia,  Variety reveló que el primer anticipo de la próxima aventura de Cal Kestis se concretará esta semana durante la transmisión de los Game Awards 2022.

El evento, que se llevará a cabo este jueves 8 de diciembre, será la plataforma de presentación del primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, aunque por ahora se desconocen más detalles sobre la duración o si solo se tratará de un teaser.

Pero adicionalmente el portal presentó una primera imagen oficial del videojuego.

La secuela, creada por el estudio Respawn Entertainment, bajo el amparo de Electronic Arts y Lucasfilm Games, se situará cinco años después del juego anterior, presentando cómo Cal ha logrado mantenerse un paso adelante del Imperio Galáctico que sigue en la búsqueda de los últimos Jedi.

Tengan en cuenta que un reciente reporte indicó que el videojuego saldrá a la venta en marzo de 2023 si es que todo sale como se espera. Sin duda este es uno de los lanzamientos de Star Wars maas interesantes del futuro próximo, ya veremos que tal le va a este juego. Esperemos lo mejor, ya les traeremos mas noticias en cuanto se vaya actualizando la información.