Se filtran imágenes de Watch Dogs: Legion

Después de un par de juegos bastante, bastante buenos, la franquicia de Watch Dogs ya tiene casi lista su nueva entrega Watch Dogs: Legion, si bien podemos inferir de que irá el nuevo juego de Ubisoft, en realidad no se ha filtrado suficiente información como para que podamos iniciar a hacer conjeturas, hasta el momento…

Medios chinos han filtrado una serie de imágenes de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega del popular juego de hackers y que será uno de los protagonistas del evento Ubisoft Forward que se realizará este domingo.

Las imágenes muestran a una serie de personajes, y fueron obtenidas de una presentación realizada desde los equipos del estudio.

Las capturas muestran detalles como los menús y a algunos personajes de los cuales podremos ir utilizando para enfrentar las fuerzas opresivas que dominan esta versión futurística de Londres.

Los personajes que muestran las imágenes dejan en claro que cada uno tendrá sus propias habilidades, preferencias y otros features como el ser fan del fútbol, llamar a sus amigos para iniciar una pelea, mientras que, en el caso de otro personaje, el espía cuenta con un reloj y un coche espía.

Cabe recordar que Watch Dogs 2 estará disponible de forma gratuita este domingo durante el evento de Ubisoft. Y si no lo han jugado se lo suuuuper recomendamos. Además de ser un juego extraordinariamente situado en la ciudad de San Francisco y tener una gran jugabilidad,  la historia vale mucho la pena.

Si están metidos en activismo, movimientos por los derechos, etc, este juego es un acercamiento (romantizado como todo videojuego), a las actividades de un grupo de hackers que está buscando la desmitificación  y la verdad sobre una serie de imperios de control (religioso, mediático, etc). Sin duda lo van a disfrutar, aprovechen la oportunidad de descargarlo de forma gratuita.