Se revela uno de los grandes secretos de SONIC

Michael Jackson habría sido parte del equipo creativo de Sonic

Los videojuegos siempre han sido un area bastante gris para el desarrollo de la creatividad de una larga serie de profesiones e intereses, no se trata solamente de poner dibujitos y darles movimiento, sino que se trata de crear un ambiente amplio para el desarrollo de una historia que necesita ser interactiva, inmersiva y sobre todo, divertida.

Uno de los elementos que se conjuga en esta mezcla de haceres es la música y hoy les queremos contar sobre un detalle curioso alrededor de la saga más querida de SEGA: Sonic. Desde hace años que años que existe la información de que Michael Jackson habría sido el encargado de componer la música de Sonic 3, sin embargo nunca se había confirmado del todo, bueno eso hasta ahora.

El creador de Sonic, Yuji Naka, confirmó a través de Twitter que fue Michael Jackson el encargado de la música del juego al referirse al lanzamiento de Sonic Origins. “¿Sonic Origins Sonic 3 tiene una canción diferente?”, publicó en la red social, para luego responderse “Dios mío, la música de Sonic 3 ha cambiado, aunque Sega Official usa la música de Michael Jackson”.

Cabe recordar que según se conoció hace unos días, la tercera entrega del erizo azul cambiaría su música para este compilado, lo cual hizo surgir una serie de especulaciones, con varios apuntando a que podría tener que ver con los derechos del músico.

Tras confirmar el hecho, el creador de Sonic publicó una imagen de cuando visitó la casa del artista. “Esta es una foto tomada por mí con mi cámara cuando íbamos a su casa en su helicóptero”, escribió. Y se las ensenamos aquí… Casual llegando a la casa de Michael Jackson en medio de la absoluta nada:

Con esto queda aclarado uno de los grandes misterios de los videojuegos y que nos hace preguntaros  que otrx grande de la música estará en nuestras consolas…