Smash Bros presenta un nuevo personaje

Sora es el nuevo personaje de Smash Bros

Este 2021, Nintendo anda con todo y no lo decimos nada más porque sí. A lo largo de este año, la empresa japonesa líder en la industria de los videojuegos nos ha presentado un montón de sorpresas. Entre novedades en su colaboración con LEGO, la nueva película de Mario y nuevos títulos; sin embargo, no podían dejar de lado un juego muy querido, Super Smash Bros. Ultimate.

Cada cierto tiempo, la compañía y desarrolladores de este título incorporan nuevos luchadores de otras franquicias, para que se agarren a trancazos con Mario y sus amigos, Kirby, Pikachu y muchos personajazos más. Por supuesto que la idea de tener nuevos rostros emociona y mucho a los fans de todo el mundo, tanto así que comenzaron a especular con algunos nombres que podrían aparecer dentro la lista de los demás gladiadores elegibles.

Durante el Nintendo Direct confirmaron que en los siguientes días anunciarían el último personaje que se uniría al elenco de Super Smash Bros. Ultimate. Después de mucho misterio y un montón de rumores, el momento por fin llegó y a través de un video el director creativo de este juego, Masahiro Sakurai reveló que Sora de Kingdom Hearts será el último gladiador complementario que se unirá a los 82 que están disponibles desde hace un buen rato.

Sakurai describió a este personaje como: “relativamente sencillo (de controlar) lo que significa que todo el mundo debería disfrutar jugando con él. Destaca en los combates aéreos, es bastante flotante y muy ligero”, lo que significa que Sora ser lanzado fácilmente por los oponentes. Los ataques de Sora están inspirados en el Kingdom Hearts original, y vendrá armado con tres hechizos mágicos clásicos: Firaga, Thundaga y Blizzaga.

En Super Smash Bros. Ultimate, Sora vendrá equipado con su icónica llave espada, un arma cuerpo a cuerpo con forma de espada para luchar contra sus oponentes. Este personajazo completará el segundo Pase de Luchadores del juego, que anteriormente añadió a Kazuya Mishima de Tekken, Min Min de Arms, Steve y Alex de Minecraft, Sephiroth de Final Fantasy 7, y Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Ahora sí, que se armen las peleas.

Ahora bien, si quieren tener a este luchador en su arsenal, les contamos que estará disponible a partir del próximo 18 de octubre. Eso sí, para contar con él y todas sus habilidades, deberán comprar el Pack de Desafío 11. Por ahora no tenemos los precios oficiales para México y Latinoamérica, pero les recomendamos estar al pendiente del sitio web de Nintendo