Spider-Man llega a Marvle’s Avengers

Peter Parker caera a Marvel’s Avengers

El juego de Marvel’s Avengers necesita toda la ayuda que puedan tener y, como bien sabemos, mucha de esa ayuda viene de la Gran Manzana. Square Enix y Crystal Dynamics finalmente fijaron una fecha para la esperada incorporación de Spider-Man a Marvel’s Avengers.

Este jueves y mediante una actualización de sus planes para el videojuego ambas compañías informaron que Spider-Man estará disponible desde el próximo 30 de noviembre para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Así, aunque el héroe será exclusivo para los jugadores de PlayStation, Crystal Dynamics igualmente lo presentará de la mano de un evento llamado “Spider-Man: With Great Power Hero” en el que los usuarios podrán desbloquear desafíos a través de la Iniciativa Vengadores.

“Peter Parker descubre el nuevo plan de AIM para adquirir tecnología que podría hacer que su ejército Synthoid sea imparable y la dominación total inevitable”, dice la descripción del evento. “Peter debe asociarse con los Vengadores para detener esta amenaza que se avecina, y forma una amistad tentativa con MS. Marvel y Black Widow mientras mantiene oculta su identidad. Como un héroe acostumbrado a trabajar en solitario, lucha con la nueva dinámica de trabajar en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?”.

Por otra parte, en paralelo a la incorporación de Spider-Man, Crystal Dynamics remarcó que durante este mes de noviembre también se realizará la primera incursión del juego enfocada en el villano Klaw y también prometió que de la mano de la nueva actualización los jugadores podrán ver un aumento en el nivel máximo de poder y una opción para reciclar accesorios, entre otras novedades.

Marvel’s Avengers está disponible para PS4, PS5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X/S, sin embargo, Spider-Man será exclusivo para las consolas de Sony.