Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Ya puedes jugar con Stan Lee en Marvel’s Spider-Man Remastered

Sin lugar a dudas la figura más icónica que tiene Marvel es Stan Lee, aun años tras su paso a lo que sigue (quizá es nada) de la vida terrenal, Stan sigue dando saltos por las páginas y las pantallas que nos cuentan las historias de los personajes de la gran M. Stan sabía muy bien como aparecer en pantalla, no solamente contaba partes de sii con cada personaje sino que también usaba el cameo como un as bajo la maga regular para ayudarnos a recordar que de alguna manera, Stan seguía ahí.

Si el cameo de Stan Lee en Marvel’s Spider-Man no fue suficiente para ustedes, quizás este mod podría llamar su atención.

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Sí, leyeron bien, aunque los gráficos del mod no son perfectos, esta modificación permite que se muevan por Nueva York e incluso combatan el crimen como el co-creador de Spidey.

Si bien este mod de Stan Lee puede ser considerado como un homenaje al guionista que falleció en 2018, está lejos de ser la única creación de los fans de Marvel’s Spider-Man en PC.

De hecho, solo en los últimos días han surgido mods que incorporan desde el famoso traje negro hasta Kingpin al juego.

Si quieren probar el mod de Stan Lee, hay una versión realizada por el usuario tiffsomniac que se puede descargar y muestra al co-creador de Spidey con un traje formal.

Marvel’s Spider-Man Remastered ya está disponible para PC. Todo mientras Insomniac Games sigue trabajando en Marvel’s Spider-Man 2, que sin duda tendrá que ser un juego que marque época tomando en cuenta todo lo que se ha logrado con los títulos de Spidey en los últimos años.