Stan Lee llega a Marvels SpiderMan Remastered

Stan Lee llega a Marvels SpiderMan Remastered

- Advertisement -

Varios

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

Un software gana un concurso de arte

¿Qué fue lo que Jason escribió en el programa para que la inteligencia artificial arrojara la imagen ganadora? No se sabe, no quizo revelarlo pero el simple título de la foto nos da una idea.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

La nueva serie de Parasyte será producida por Climax Studio para Netflix y, de acuerdo a Yeon, su historia se tomará algunas libertades respecto al manga original que fue publicado entre 1988 y 1995.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.

Ya tenemos nuevo tráiler de Cobra Kai

Estamos a unas cuantas semanas de poder disfrutar de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ y vaya que los fans de la serie no podríamos estar más emocionados, sobre todo después de ver el nuevo tráiler que Netflix dio a conocer y donde vemos más detalles sobre la siguiente temporada.

Zlatan pasa de las canchas a las pantallas

¿Hay algo que Zlatan Ibrahimovic no haga? Pues al parecer el sueco no ha encontrado nada que no pueda hacer y bien, así que, tanto en el campo como en la actuación, se rifa como los grandes.