Star-Wars-trabaja-en-una-nueva-serie-interna1

Star Wars trabaja en una nueva serie
- Advertisement -

Varios

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Tenemos nuevo trailer de Stranger Things

Fue el pasado 27 de mayo cuando Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, dejándonos con la boca abierta por la impresionante trama que montaron, pero también con un montón de preguntas. Sin embargo, para calmar un poco nuestras ansias, acaba de aparecer el tráiler del volumen 2 y para serles muy honestos, no están preparados para lo que se viene.

Este es el trailer de The Umbrella Academy

El próximo 22 de julio será lanzada la tercera temporada de la adaptación del cómic The Umbrella Academy, trayendo consigo una paradoja temporal luego de los cambios generados en la temporada anterior y que la verdad no es para menos por que las cosas cada vez se ponen más intensas entre la familia Hargreeves.

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!

eFootball presenta actualización

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.