Star Wars trabaja en una nueva serie

Star Wars trabaja en una nueva serie

Star-Wars-trabaja-en-una-nueva-serie-interna1
- Advertisement -

Varios

Star Wars anuncia “Tales of the Jedi”

Entre los anuncios más destacados durante el Star Wars Celebration 2022, está una nueva serie animada de cortometrajes. El nombre es Tales of the Jedi, y es creada por Dave Filoni (el recurrente genio detrás de varios éxitos en la franquicia en los últimos años como The Bad Batch). 

The Quarry presenta Gameplay enorme

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.

Este es el trailer final de Stranger Things 4

Este tráiler muestra versiones extendidas de escenas que ya se habían visto anteriormente. Todo mientras que de la mano de algunas secuencias nuevas mantiene un tono de suspenso e intriga que tantea que esta vez no todo terminará bien para Eleven y compañía. Por lo pronto parece que no veremos nada nuevo bajo el sol pero, sabemos que en Hawkins todo, literalmente todo, puede pasar.

Apple anuncia el final de iPod

Concretamente este martes Apple informó que descontinuará al iPod Touch, el modelo más reciente del iPod que presentó en 2019. Según la compañía, quienes quieran adquirir uno de esos aparatos ahora solo podrán hacerlo “mientras duren las reservas”.Y…Honestamente, quien tiene uno? Los han visto?

South Park tendrá nueva película

South Park se ha convertido en una de las series más longevas de los últimos años y ahora en el mercado del streaming, ha tomado nuevo aire. Y bueno, con ello no solo nos referimos a que la puedes encontrar en Paramount+ para ver todos esos episodios que te has perdido; nos referimos también a los nuevos especiales que han lanzado.

Todo lo que hay que saber de Doctor Strange

De cara al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios concretó este domingo una conferencia de prensa con el elenco y el equipo realizador de la película, abordando no solo cómo fue creada, sino que también los alcances de su historia dentro de su exitoso universo seriado.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.