Tenemos avances de Age of Empires 4

El pasado es hoy, viejo. Desde hace ya muchas noches y muchos días les hemos comentado sobre el regreso triunfal, con cierre de calle, arroz con mole, cumbias y hasta volo, de uno de nuestros títulos y franquicias favoritas de toda la historia, aquel lanzamiento que nos abrió camino en los juegos digitales: Age of Empires con su entrega número 4. Esta entrega no solamente representa el gran regreso de la franquicia sino que también representa la llegada de una serie de avances substanciales para darle nueva vida a un clásico de clásicos. Con un lanzamiento programado para el 28 de octubre, Microsoft ahora lanzó un nuevo avance promocional de uno de los videojuegos más esperados para lo que queda del año: Age of Empires 4.

El material en cuestión no solamente nos regala una probadita de la calidad gráfica del juego, da cuenta de algunos elementos de gameplay, incluyendo los monjes guerreros que matan y convierten a enemigos, pero también de sus campañas. Por ejemplo, habrá espacio para elevar el dominio de Moscú desde su fundación, al tiempo que también entrará en acción el sacro imperio romano. Esto quiere decir que tendremos un aumento y mejora en las capacidades individuales (y quizá sociales-comunitarias) de los y las personajes que se estarán implicando en el desarrollo del juego

Además, también tenemos algunos elementos que no harán falta, como la protección de fortificaciones, las mejoras de armas y el control de unidades novedosas para la franquicia.

Para no hacérselas más de emoción, les dejamos una probadita de todo lo anterior que está en el siguiente video.

Recuerden que Age of Empires 4 estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en los próximos meses para que puedan disfrutar de un invierno al calor de los guamazos.