WWE-2K23-llega-con-John-Cena-en-la-portada-interna1

WWE-2K23-llega-con-John-Cena-en-la-portada-interna2
- Advertisement -

Varios

Esto es Wild Card Football

Videojuegos como el ‘FIFA Street’ o ‘NFL Street’ tienen un lugar bien guardado en el kokoro de los fans gamers, porque simplemente era otro tipo de simulación al típico deporte… bueno, algo así es ‘Wild Card Football’ con todo y Colin Kaepernick.

The Idol es oficialmente cancelada

No tuvo el éxito que se esperaba, ni porque la creó (y actuó) uno de los cantantes más populares del mundo… Se acaba de confirmar que The Idol es cancelada luego de solo transmitir una temporada en HBO.

Mortal Kombat regresa a sus inicios

De acuerdo a lo que agregan, este juego contará con giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de un amplio elenco de luchadores, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, entre otros, a la vez que introducirá los Kameo Fighters, un plantel único de personajes que pueden ayudar en los combates.

Club de Cuervos llega a la Kings League Pro

El Club de Cuervos de Nuevo Toledo será uno de los 12 equipos que buscará coronarse campeón de la primera edición de la Kings League organizada en el continente americano, así como lo hicieron contra Chivas (en la serie) cuando rompieron su maldición ante la Peste Negra.

Jay de la Cueva se retira de Moderatto

Para sorpresa del respetable, Jay de la Cueva anunció en redes sociales que le dice adiós a su alter ego, Bryan Amadeus… y, con ello, formalmente deja a Moderatto, banda de glam rock con la que grabó 11 discos.

Konami se queda con las Chivas

Y el ganón fue Konami, porque para su eFootball (antes Winning Eleven/Pro Evolution Soccer) se llevaron a la Liga MX en exclusiva para su videojuego y con todo lo que eso conlleva.

Ojitos de Huevo tendrá segunda temporada

Más allá de la comedia y el tono divertido que maneja, Ojitos de huevo también nos deja mensajes aún más importantes. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque a lo largo de sus distintos episodios, nos invita a reflexionar sobre la discapacidad y la inclusión en nuestro país, temas de los cuales es fundamental hablar.