WWE 2K23 llega con John Cena en la portada

WWE 2K23 llega con John Cena en la portada

WWE-2K23-llega-con-John-Cena-en-la-portada-interna4
- Advertisement -

Varios

Barney regresa después de 14 años

Fue a finales de los 80 cuando aparecieron las primeras aventuras de Barney en la televisión y desde entonces, se convirtió en un fenómeno infantil global. No por nada, además del programa, los personajazos dieron conciertos alrededor del planeta y sacaron mercancía que se vendía como pan caliente, pues no había niño que no quisiera un juguete o playera con este dinosaurio. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto termina, pues en 2009 se transmitió el último episodio.

Les dejamos lo nuevo de The Mandalorian

Este 2023, al menos en el mundo de la televisión, hay un nombre que debemos tener muy presente: Pedro Pascal. El actor de origen chileno arrancó el año con el estreno de The Last of Us , la adaptación del famoso videojuego para HBO Max. Y en unos cuantos meses, estrenará la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+.

Este es el adios a The Last of Us

Como recordarán, fue en 2020 cuando Naughty Dog lanzó la segunda entrega de este título, la cual nos dejó con el ojo cuadrado por la trama tan intensa que nos presentaron. Dos años después apareció el remake del juego original para las consolas más recientes, que junto al estreno de la serie, están atrapando a una nueva generación de gamers. Sin embargo, hay malas noticias para los gamers, pues los creadores de ambos videojuegos no tiene planes de desarrollar una tercera entrega.

Esto es lo que viene para Star Wars

Desde el episodio 9, The Rise of Skywalker dirigido por J. J. Abrams, no se han vuelto a estrenar películas de Star Wars en las salas de cine. En su lugar, Disney se enfocó en crear series live-action y animadas de este universo para su plataforma de streaming, y todo indica que por ahora ese podría ser el plan de Lucasfilm para los próximos años.

Les dejamos el nuevo tráiler de Shazam

Luego del éxito de la primera parte estrenada en 2019 y protagonizada por Zachary Levi, Warner Bros. y DC echaron a andar los planes para armar una secuela. Poco a poco fueron soltando detalles sobre esta producción, como teasers, tráileres y por supuesto el elenco que se une al proyecto encabezado por nombres muy grandes dentro del entretenimiento del tamaño de Helen Mirren y Lucy Liu, así como rostros que van creciendo en Hollywood como Rachel Zegler.

Apple TV presenta la serie del Real Madrid

Esta plataforma anunció el estreno de la serie ‘Real Madrid: Until The End’ con la participación de uno de los Galácticos: David Beckham. El exfutbolista inglés presentará un contenido de 3 partes que nos mostrará el detrás de cámaras de la temporada 2021-22.

The Mars Volta vuelve a México

Claro que muchos no pudieron ir a dicho show y se quedaron con las ganas de escuchar rolotas como “Roulette Dares (The Haunt Of)”, “Eriatarka”, “L’Via L’Viaquez”, “Cicatriz Esp”, “Son et Lumiere” y otras más con las que el dúo de El Paso, Texas, se lució.