Tenemos novedades de Bayonetta y Castlevania

Les traemos lo nuevo de Nintendo

Bayonetta es de esos juegos propios para los fans de hueso Colorado de la Gran N. Quizá los y las fans menos atascados no tengan mucha idea de quién es este personaje además de ser uno de los más letales en el Smash Bros pero, para todos y todas las demás, Bayonetta es de los personajes más icónicos de Nintendo y ahora, estamos de manteles largos.

Se esperaba desde el año 2017, por lo que hubo mucho tiempo para crear expectativas. Pero ahora finalmente Nintendo presentó el primer vistazo a Bayonetta 3.

Desarrollado por Platinum Games, la revelación del videojuego no solo anticipó su lanzamiento en 2022, sino que también entregó un acercamiento en video a la propuesta que marcará a esta nueva entrega.

Es decir, ahí están los diversos enemigos que nos encontraremos en las calles, toda la acción hack ‘n’ slash que caracteriza a Bayonetta y también algo de los enemigos gigantescos, siguiendo la tradición ya instalada por los juegos anteriores. Y todo luce espectacular.

Pero en el camino también se tanteó algunos llamativos elementos de los escenarios, como una batalla al interior de un tren a toda velocidad o un combate entre enemigos gigantes que pone a volar a los vehículos que tienen la mala suerte de cruzarse en el camino del combate.

Vean el tráiler a continuación.

Bayonetta 3 no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero será exclusivo de Nintendo Switch. En otros temas , ya existía el rumor, pero finalmente el Nintendo Direct lo oficializó. No solo eso, también dejó en claro que el nuevo compilatorio de videojuegos de Castlevania ya está disponible.

Bajo el nombre de Castlevania Advance Collection, el recopilatorio reúne a videojuegos que salieron originalmente en Game Boy Advance. Esto incluye a Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y el elogiado Aria of Sorrow.

Además de ello, también se suma Dracula X, el port de Rondo of Blood que fue lanzado en Super Nintendo.

El siguiente es el video de presentación.