Tenemos novedades sobre Resident Evil 8

Capcom se disculpa por el retraso

Como bien saben, cada vez falta menos para que lleguen los estrenos más esperados de los últimos años en el mundo de los videojuegos. Mientras todos los gamers están contando los días (y las monedas) para dejarse ir como en tobogán y salir a comprar todo lo que nos espera para este cierre de año, la información que las compañías y fabricantes van lanzando al público es fundamental para ir ganando audiencia que tanto necesitan.

Hace unas semanas desde Capcom habían señalado que en agosto llegaría nueva información de Resident Evil 8: Village, la próxima entrega de la popular franquicia, pero el mes acabo sin ningún tipo de novedad al respecto. Desde Capcom no se desentendieron del tema y se disculparon por esto.

“Sabemos que los jugadores están emocionados con saber más -de Resident Evil 8- en agosto y pedimos disculpas por el retraso. Estad atentos”, señalaron a través de Twitter. Así, corto, sencillo y cruel… no sueltan absolutamente nada.

Junto con disculparse por este retraso, señalaron que finalmente las novedades del juego llegarán en el marco de la Tokyo Game Show 2020, donde Capcom tendrá dos presentaciones una el sábado 26 de septiembre y otra el domingo 27.

Hasta el momento eso es lo que tenemos, una gran promesa, pocos avances y mucho suspenso. No sabemos qué nos depara el futuro en el universo de Resident Evil pero, la verdad es que muy pocas veces nos han fallado. Lo que realmente nos deja con la duda es pensar qué novedades tendrán para nosotros ¿será una nueva dinámica de gaming? ¿serán nuevos personajes y nuevas aventuras? Ustedes… ¿qué opinan?

Para cerrar, les recordamos que Resident Evil 8: Village, llegará en 2021, y seguirá la línea de RE 7. El juego se espera que llegue a PS5, Xbox Series X y PC.