The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

The-Devil-in-Me-ya-tiene-fecha-de-estreno-interna1
- Advertisement -

Varios

Apple presenta crisis de seguridad

El mundo de la ciberseguridad anda con los pelos de punta porque esta es una noticia bastante importante. Si tú —como millones de personas en el mundo— eres alguno de los usuarios de Apple, te recomendamos actualizar tu sistema operativo a la voz de ya, porque se ha encontrado una falla de seguridad.

Ya tenemos trailer de Dune Awakening

Este martes 23 de agosto, como parte de las revelaciones de las Opening Night Live de Gamescom, Funcom anunció el ya mencionado Dune: Awakening con todo y un primer vistazo de cómo se verá en pantalla. Y sí, se mira bastante prometedor.

Estas son las primeras reacciones de Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

DC extiende la historia de Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

DART la primera misión de defense planetaria

La misión DART (Prueba de Redirección de Doble Asteroide) es un proyecto de la Oficina del Programa de Misiones Planetarias de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA. Se trata de la primera misión de prueba de defensa planetaria en el mundo.