The Quarry presenta Gameplay enorme

The Quarry presenta gameplay

Supermassive Games, desarrolladores de Until Dawn, dieron a conocer el primer gameplay de The Quarry, su próximo juego narrativo de terror, el cual llegará el 10 de junio a las diferentes plataformas. Y, que según parece, será una de las joyitas de la corona de las plataformas y consolas de nueva generación. Todavía no aparece aquel juego que nos quite el sueño en juegos de terror de última generación y parece que The Quarry quiere llenar esos zapatos.

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.

En esta ocasión, desde la compañía cuentan con una serie de actores, entre los cuales se encuentran David Arquette (Scream), Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Jurassic World), Brenda Song (Dollface), Lance Henriksen (Aliens), y Lin Shaye (A Nightmare on Elm Street), con quienes utilizaron una tecnología de captura de movimiento facial, para mayor realismo y fidelidad.

Según fue dado a conocer, el juego contará con diferentes modos, así como un modo película en el cual podremos escoger como se va desarrollando la historia. Cabe recordar que las historias narrativas de Supermassive son conocidas por dar una gran cantidad de opciones y libertad al jugador para el desarrollo de la trama.Por si les hiciera falta un poquito maas de info sobre este juego, les dejamos el gameplay de maas de media hora de esta nueva entrega:

El juego llegará a las últimas generaciones de las consolas PlayStation, Xbox y PC.