The-QUarry-presenta-Gameplay-enorme-interna1

The Quarry presenta Gameplay enorme
- Advertisement -

Varios

Lando todavía podría tener su propia serie

Así, en el contexto de una entrevista con Total Film durante la “Star Wars Celebration 2022″, Kennedy aclaró parte del alcance de sus dichos y respecto al mencionado programa de Lando indicó que aún están conversando con Donald Glover, el actor que encarnó al personaje en Solo: A Star Wars Story.

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.

Este es el trailer final de Stranger Things 4

Este tráiler muestra versiones extendidas de escenas que ya se habían visto anteriormente. Todo mientras que de la mano de algunas secuencias nuevas mantiene un tono de suspenso e intriga que tantea que esta vez no todo terminará bien para Eleven y compañía. Por lo pronto parece que no veremos nada nuevo bajo el sol pero, sabemos que en Hawkins todo, literalmente todo, puede pasar.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta producción original del streaming de audio fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y bajo la dirección de Hari Sama (Esto no es Berlín, Érase Una Vez) pretende trasladar a los oyentes a una nueva versión de Gotham que desde el primer minuto buscará sumergirlos en un mundo lleno de interrogantes donde Bruce Wayne trabajará como forense y se dedicará a investigar a un nuevo villano conocido como El Cosechador.

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Estas son las novedades de DC

Así, aunque la mayoría del material mostrado en la CinemaCon no está disponible para todo el mundo, por cortesía de distintas descripciones de los presentes se divulgaron varios antecedentes sobre las presentaciones de películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y Black Adam.