The Simpsons tendrán nuevo arcade

Nuevo arcade de los Simpsons estaría próximamente a la venta

Si hay una imagen en común en todos los sueños de los y las chavorucas es tener un arcade en tu propia casa. Esta simple máquina de juegos no solamente nos remonta a aquellos años de diversión sin parar sino que también –hay que admitirlo- representa un artículo de clase que no puede faltar en nuestras más grandes fantasías.

Dentro de estas maquinitas habían algunos juegos que se distinguían de los demás por ser sumamente entretenidos y, además, representaban una buena inversión a nuestros bolsillos infantiles que, sin duda, no eran los maas poderosos en aquellos tiempos. Pues bueno, para seguir con esta sana costumbre, les traemos buenas noticias para todos los fanáticos de Los Simpson, y es que ahora podrán tener el mítico arcade basado en la popular serie en sus hogares, de la mano de Arcade1Up.

Se trata del juego The Simpsons, el cual fue lanzado por Konami en 1991 y admitía hasta cuatro jugadores, este gabinete será puesto a la venta por Arcade1Up, quienes ya han realizado recreaciones de otras máquinas arcade clásicas, como lo es Golden Tee, Pac-Man y Mortal Kombat.

Según mencionan, estas recreaciones cuentan con los mismos controles y gráficos que la versión original, pero con un hardware actualizado, así como pantallas LCD, a la vez que son un poco más pequeñas que las versiones originales, así las personas pueden instalarlos en sus hogares.

Desde Arcade1Up, vienen un tiempo creando estas adaptaciones de clásicas máquinas arcade, y con anterioridad ya han hecho otras para cuatro jugadores, como la basada en Teenage Mutant Ninja Turtles, NBA JAM y X-Men.

Según fue dado a conocer, la pre-order de esta estará abierta a partir del próximo 15 de julio, a través de la página de la marca y tendrá un valor de 400 dólares.