Les-dejamos-todas-las-razones-para-jugar-Jedi-Survivor-interna1

Les-dejamos-todas-las-razones-para-jugar-Jedi-Survivor-interna2
- Advertisement -

Varios

Se acaba la huelga de escritorxs en Hollywood

A través de un mensaje publicado en sus medios oficiales, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA por sus siglas en inglés) anunció con bombo y platillo que llegaron a un acuerdo tentativo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (la AMPTP), la organización que representa a los estudios y plataformas de streaming, con lo que técnicamente terminaría el paro de escritores.

Líbano se va contra Barbie

La película de ‘Barbie’ ha sido todo un éxito en taquilla, tanto que a tres semanas de su estreno en el mundo, la directora Greta Gerwig ya se convirtió en la primera directora en recaudar más de mil millones de dólares con una película.

Todo sobre la serie precuela de John Wick

El universo del Baba Yaga crece y ahora, toca que una parte de la historia llegue a la televisión. Sí, nos referimos a The Continental, la serie precuela de John Wick, que ha despertado la expectativa desde que se anunció hace algún tiempo.

No tendremos segunda parte de Barbie

De acuerdo con The Hollywood Reporter, a pesar de que a la gran mayoría le encantaría ver una secuela de Barbie, la verdad es que la probabilidad de que se arme una segunda parte es muy baja. ¿La razón? Bueno, pues tanto Greta Gerwig como Margot Robbie y Ryan Gosling evitaron firmar un contrato que los amarrara a hacer una franquicia con esta película, algo que pasa seguido con las producciones de Marvel o Star Wars. Según la misma fuente, Warner Bros. se le acercó a Greta Gerwig para hacer una secuela de Barbie, pero el equipo de la directora retrasó las negociaciones hasta despué

El escándalo en el que anda Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes se ha convertido en una parte importante de la industria del entretenimiento. Hay quienes confían en las críticas que registra tanto de expertos como del público, y claro que tiene a sus detractores. Y en ese sentido, no ha faltado quien cuestione su fiabilidad… Esto lo decimos porque ahora se habla de sobornos respecto a los porcentajes que proyecta en sus críticas.

Esta es la nueva variante de COVID

Desde que comenzó la pandemia hemos escuchado de mutaciones, avances y cambios en el virus. Sin embargo —aunque ya estemos hasta el cogote del tema—, tenemos que volver a hablar de una nueva variante de COVID que ha comenzado a llamar la atención. Se llama variante EG.5, pero, en realidad, la conocen como Eris.

Jay de la Cueva se retira de Moderatto

Para sorpresa del respetable, Jay de la Cueva anunció en redes sociales que le dice adiós a su alter ego, Bryan Amadeus… y, con ello, formalmente deja a Moderatto, banda de glam rock con la que grabó 11 discos.